De los creadores de la rotura violenta Policías - accidente a través de América en la carrera más loca carretera para golpear la Google Play Store. Potencia hasta autos más rápidos, obtener el borde con los gadgets escapada y correr más rápido que los policías medida que la velocidad de la línea de estado.
SMASH TODO
Bueno, casi. Sea cual sea la ruta que toma a través de un mundo siempre cambiante de los caminos de tierra y pueblos madereros polvorientos puede bloquearse y bash su camino a través de un paisaje smashable en el más intenso despliegue de destrucción que jamás hayas visto.
ACTUALIZA y Outrun
Asegúrese de que está siempre por delante del juego (y la policía) con actualizaciones coche fresco. Comience con un compacto endeble y que sea impresionante con velocidad extra, la manipulación y la fuerza. Y cuando usted comienza a ganar grande, que sólo podría conseguir sus manos en el coche más rápido de carreteras en el planeta, el impresionante Hennessey Venom GT.
SMASH en la clasificación
¿Qué carrera loca carretera estaría completa sin un helicóptero sobrevolando la zona TV? Cuanto más lejos llegue, y más que destruir, más grandes son las clasificaciones de TV y más dinero que usted gana. Juega contra tus amigos de Facebook y Google+ para ver quién puede llegar a ser el más famoso bandido en la TV.
Aumentar sus posibilidades
Antes de ir te dan a elegir algo para ayudar a lo largo del camino. Neumáticos Stinger prueba, la Taser coche 'Stunner "e incluso un tanque están disponibles para darle la ventaja sobre la implacable Alguacil McBride y sus adjuntos.
CONTROLES DE CRUCEROS
Innovador control de un solo dedo hace que sea muy fácil de conducir, la deriva y girar su coche, y dar rienda suelta a esos artilugios útiles - no importa dónde usted está jugando.
TOMAR UN RETO DEL BANDIDO
Los organizadores de la carrera de Smash Bandits no piensan que simplemente fuera corriendo a la policía es un problema bastante grande, por lo que han puesto a más de 100 desafíos, donde usted puede probar sus habilidades de conducción al límite.